timiak alhambra venture

Despés de anunciar hace unas semanas que formamos parte del programa de aceleración Telefónica Open Future 2020, seguimos trabajando duro y ahora podemos contaros que hemos entrado en la final de Alhambra Venture 2020! el evento de emprendimiento más importante del sur de España.

TimiakTech formará parte de las 25 startups finalistas de Alhambra Venture 2020

Hemos sido seleccionados para formar parte de la 7º edición de Alhambra Venture que se celebrará de forma online del 6 al 11 de julio y de modo presencial el próximo 24 de septiembre en el Parque de las Ciencias de Granada.

Estaremos allí junto con otras empresas procedentes de Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Jaén, Córdoba, Cádiz, Huelva y Murcia para poder formarnos y mejorar el desarrollo y crecimiento de nuestra startup.

Sabemos que es una oportunidad única para enseñar al mundo la tecnología que estamos desarrollando para cambiar el mundo de las revisiones ópticas, el cuidado y la prevención de la visión y desde el equipo de Timiaktech agradecemos a Alhambra Venture 2020 en darnos la oportunidad de poder llevarlo a cabo.

Aquí tenéis el enlace a la noticia: https://www.ideal.es/granada/alhambra-venture-2020-20200522143712-nt.html

No Comments

Leave a Comment

ABOUT TIMIAK TECH

We are a startup on a mission to improve the quality of life developing innovating technology

© 2020 Timiak Tech. All rights reserved.